domingo, 9 de octubre de 2011

Algo de que hablar para unos días (editado)


Sebastian Vettel acaba de proclamarse Campeón del Mundo de Fórmula1 y eso no solo dará alegrías al equipo, por supuesto al propio Vettel, a su familia, a sus fans, en fin a toda la gente que rodea la persona del Alemán, pero además para los jugones tenemos una celebración...

jueves, 6 de octubre de 2011

Steve Jobs, ha muerto.


Así se despiertan la mayoría de los periódicos de Europa. Hoy es un día triste para muchas personas, todos los días alguien pierde algún ser querido, un familiar, amigo, etc... Es ley de vida. Pero permitidme que os diga que hoy se ha perdido a alguien especial. Supongo y lo entiendo, que puede parecer un tanto friki esta entrada, pero nadie podrá negar que era alguien muy grande, un ‘niño’ capaz de hacer sus sueños realidad.

Ya está corriendo la frase: “Tres manzanas cambiaron el mundo: la de Eva, la de Newton y la de Steve Jobs” lo más curioso es que la única que es real es la del personaje que hoy nos ocupa. Apple ha puesto a disposición para quien considere dejar unas palabras este correo electrónico: rememberingsteve@apple.com

Creo que nos ha hecho felices a algunos, no nos engañemos a costa de ello el se hizo millonario y seguramente uno de los más ricos del cementerio en este momento. Nos ha dejado un legado diferente, una forma distinta de ver la tecnología, en muchos casos ha creado escuela y sobre todo ha supuesto una mejora en nuestras vidas. Por supuesto para algunos.

No tengo intención de que nadie comparta mi punto de vista, solo es un sencillo tributo a un inventor de sueños, a un tipo que nos acercó otra alternativa de tecnología, de ideas, de educación, una forma diferente y fácil de acceder y compartir la tecnología esta que nos inunda.

Descanse en paz.