martes, 15 de febrero de 2011

Baby Smart Monitor


Me encantan los gadgets, supongo que como a todos, si a todos… porque incluso a los que no son muy en la línea de las tecnologías, porque al fin y al cabo, ¿Qué es una pitillera?, o ¿una simple cartera? Pensaréis que estoy un poco pirado, pero así lo creo no son más que gadgets, utensilios que nos ayudan o facilitan en determinadas ocasiones o situaciones, porque supongo que a nadie le gusta llevar todos los papeles en el bolsillo sin llevarlos atados, aunque sea con una goma…, en fin que me estoy hiendo del tema...
Pues eso, me gustan y en especial los que me parecen de especial utilidad o puedes juguetear con ellos, en esta ocasión es uno de esos que aunque ya existen en el mercado y de una forma más o menos acertada y cierta calidad, este me resulta especialmente atractivo por su “utilidad” y es que el Baby Smart Monitor además de resultar atractivo (al menos a mí) es todo un acierto de soluciones, no solo puedes ver a tu bebé si no que además puedes ponerle la música que más le gusta, así que tenerlo “vigilado” por la noche gracias a su LED infrarrojo, no resultará difícil.
Me gustan los gadgets.

Fuente: Applesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario