domingo, 6 de marzo de 2011

GarageBand y iMovie

Las aplicaciones son el plato fuerte del iPad, en algunos casos no dejan de ser un simple chiste, divertido en el momento, pero en unos minutos deja de tener sentido.

Pero como digo son el plato fuerte y no me refiero a estas mencionadas, si no a las serias de verdad, se podrían mencionar muchas, pero me voy a centrar en dos.
Realmente creativas y de una sencillez inusitada, hablo de GarageBand y iMovie, dichas aplicaciones son realmente fantásticas en su concepto y, porque no, en su contenido, por supuesto hablo de las actualizaciones de las mismas, las que se acaban de presentar y que saldrán a la venta esta semana. Bien e preferido poner un par de videos para que valoréis por vosotros mismo de lo que es capaz, por 3,99 euros, de hacer cada una de ellas, no dejará indiferente a nadie. En mi caso la de GarageBand estoy seguro que no sabría sacarle el partido necesario, ya que mi “talento” para la música deja mucho que desear.

GarageBand y iMovie están a la altura de lo que se necesita para hacer pinitos musicales y montajes, respectivamente, más que decentes y con un acabo casi profesional a poco que nos pongamos a practicar un poco.
Espero que hayáis disfrutado de los videos.

Saludos.
Fuente: Applesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario