martes, 29 de noviembre de 2011

Rolling in the Deep, version.



No suelo hablar de música por estos lares, por el simple hecho de que no soy un entendido en la materia. Pero nunca negaré que hay melodías que llegan al alma, podría enumerar muchas, pero hoy quería hablar de dos versiones del tema “Rolling in the deep” de la cantante británica Adele.


Considero este tema muy bueno, francamente bueno, como he dicho antes no entiendo de música, pero cuando algo entra en lo más profundo, puede llegar a hacerte saltar las lágrimas y es que las dos versiones que aquí os ofrezco no tienen desperdicio, uno por lo bien realizado que está así como por su calidad y el otro, porque me parece de lo más entrañable. Por supuesto con todo el respeto a la versión original, creo que estas son impresionantes.

Que lo disfrutéis.

Saludos.

Fuente: YouTube

6 comentarios:

  1. Ha faltado poner el video clip de la versión original... para disfrutar un poco más...

    ResponderEliminar
  2. Perdón... no me había percatado del enlace... y por cierto, resulta curioso ver el resto de videos del padre e hija? Son también igual de buenos...

    ResponderEliminar
  3. En este caso solo he querido poner un enlace a la versión original, por el simple hecho de querer resaltar otras opciones en cuanto a talento, independientemente de los arreglos que tenga el primer video. Así como otra opción en la que se puede comprobar que sin ningún arreglo y con una educación musical menos cuidada, nos encontramos ante un video, cuando menos, entrañable.
    Gracias por tu respuesta y no olvides que si te ha gustado puedes puntuar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado esta entrada, me parece de lo más interesante. Habrá que pasar más a menudo por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Los del Sur es que no entienden de estas cosas.

    ResponderEliminar
  6. Huy!! no se porque me da que el mundo es un pañuelo...
    De todos modos gracias por estar por aquí, espero poder disfrutar de vuestros comentarios más a menudo.

    Saludos.

    ResponderEliminar