domingo, 27 de febrero de 2011

Nuevos MacBook Pro


Hace apenas tres días se han puesto a la venta la actualización de los nuevos MacBook Pro. Unos portátiles que aunque no destacaban por su buen precio, si rebosan calidad y buen aspecto, ahora un poco más caros aunque nada que suponga echarse atrás con respecto a las versiones anteriores de Core2 Duo de base (si estabas pensando en adquirirlos)

La principal actualización ha sido introducir los nuevos procesadores de Intel  i5 e i7 de hasta 4 núcleos, así como el cambio a procesadores gráficos AMD.
Por otro lado vemos que tienen una cámara FaceTime HD (720p), así como la nueva tecnología E/S Thunderbolt (vaya nombrecito)
Quizá los más puristas se han quedado con ganas de más, a tenor de lo que hoy está en el mercado, argumentando que el rendimiento es apenas superior de lo que ya era, aunque según pruebas de dicho rendimiento parece ser que es muy superior de lo que se piensa.
Es aspecto no ha cambiado prácticamente en nada, hay que fijarse muy bien para darse cuenta que hay cambios estéticos, lo que si se ha criticado mucho es la bajada del rendimiento de la batería, ha pasado de 8-9 horas a 7 horas, algo que no se les ha perdonado a los de Cupertino.
Por lo demás nada del otro mundo, aunque si bastante más con apenas 30 euros más, pero la tecnología sigue y sabe a poco lo que han hecho en Apple.

Saludos.

Fuente: Applesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario