sábado, 26 de febrero de 2011

What do people live for? Dreams

Aun recuerdo cuando mi sueño era tener una moto, recuerdo leer un artículo de un chaval que con su Honda de 75c.c. se pegó un viaje de narices desde Almería a la concentración de los Pingüinos en Valladolid ida y vuelta en un solo fin de semana, no solo fue la experiencia, si no también la forma en que lo contó, me hizo sentir que montar en moto era una mezcla de pasión, ganas de vivir y libertad, quizá sea todo lo mismo pero la sensación que tuve al leer dicho artículo me dijo que yo debía tener algún día una de esas máquinas diabólicas con dos ruedas, lo conseguí pero eso es otra historia.

No he podido remediar revivir de algún modo aquellas sensaciones montando en moto y disfrutando del aire en tu cuerpo, la sensación de libertad y pasión, al ver esté video que me hace sentir pequeño cuando sabes de historias así. Lo que puede llegar a hacer la pasión por algo, las ganas de vivir y sentir que estas vivo. Disfrutadlo.
Por supuesto el video está preparado, pero basado en hechos reales.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario